Chiquito Bossio se quebró al contar cómo es su vida tras la muerte de su esposa

El ex arquero conmovió al relatar su día a día con su hija de nueve meses después del fallecimiento de su compañera.

Actualizado a
Chiquito Bossio se quebró al contar cómo es su vida tras la muerte de su esposa

Carlos Bossio sufrió uno de los momentos más dolorosos de su vida en febrero de este año cuando su esposa, Ana Débora Lucero Bustamante, falleció a sus 42 años a causa de un ACV tras complicaciones en el parto de su hija, que nació con siete meses de gestación.

En ese entonces, Chiquito conmovió a todos al publicar una carta de despedida para su compañera, pero nunca había hablado públicamente después de eso. Hasta que dio una entrevista en Fox Sports Radio, con Isabella a upa.

"No me está siendo fácil hablar en público", comenzó diciendo el ex arquero de Estudiantes, Lanús y la Selección argentina entre otro equipos y se soltó: "No sé si se supera, tenés que acomodarte. A veces no me quiero reír pero con ella (Isabella) tengo que hacerlo. Cada vez que la miro a ella recuerdo a la madre y es una mezcla de sensaciones instantánea. Uno tiene que poner la mejor cara y ánimo porque exige que estés siempre al 100 por 100. Mi mujer me hubiera perdonado miles de cosas, pero no que afloje".

Con lágrimas en los ojos, Chiquito continuó relatando cómo es su día a día con una bebé de nueve meses y un dolor inmenso en el pecho. "Muchas veces uno está triste pero ella no sabe. Y con ella tenés que estar. Ahora pienso en no hacerme malasangre por nada más. Me tomo la vida de otra forma. Me di cuenta que cambié un montón de cosas. Antes me puteaba con otro arriba del auto y ahora me chupa un huevo todo. Sé que las cosas importantes pasan por otro lado", describió.