NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El representante de Nacho Fernández aclaró su situación

Daniel González manifestó que por ahora no hay ofertas por el jugador de River, aunque no descartó una salida en el próximo mercado de pases.

Actualizado a
El representante de Nacho Fernández aclaró su situación

En un River que mantiene desde hace tiempo un funcionamiento aceitado en la mitad de la cancha, Ignacio Fernández es uno de los grandes responsables de la generación de juego y de la conexión entre las líneas del equipo.

El volante del Millonario viene en gran nivel desde 2018 y, a sus 29 años, cada vez son más los rumores que hablan sobre un posible traspaso al exterior en el corto plazo. Y aunque este miércoles Nacho descartó de plano una negociación en curso con el Inter que dirigirá Eduardo Coudet, su agente dejó la puerta abierta para que se marche de Núñez.

"Estamos convencidos de que Nacho ya tiene que dar un pasito para adelante. Siempre respetando a todo el mundo, con prolijidad y orden", le dijo Daniel González al programa radial "La Oral Deportiva - Primera Edición" que se emite por Radio Rivadavia.

De todas formas, adelantó: "Por ahora no hay nada concreto. (...) Con los equipos que nos llamaron, lo primero que hablamos fue que, si se realiza un traspaso, queremos que sea a una institución que tenga las ganas y calidad de jugadores para pelear algo. Eso es lo que estamos buscando".

"Si hay algo que buscamos es que él siga compitiendo, porque también es lo que quiere él. Quiere seguir ganando cosas. Nacho tiene una cabeza extraordinaria", añadió el representante del ex Gimnasia.

A su vez, analizó los motivos del notable presente del número 26 riverplatense: "Nacho es un chico que desde el momento que llegó a River sabía que iba a jugar. Tiene mucha preparación. Es muy prolijo desde su vida deportiva, como también personal. Está muy maduro".

"Deportivamente cumplió todos los objetivos que quiso en River y lo sigue haciendo", cerró González.