Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

River Plate

River se entrenó con el plantel en pleno en Ezeiza

Bruno Zuculini recibió el alta médica y Gallardo ya cuenta con todos sus futbolistas. El domingo, Enzo Pérez volvería a la titularidad por Ponzio.

El jueves trajo buenas noticias para Marcelo Gallardo, que por primera vez en mucho tiempo contó con la totalidad del plantel a entera disposición. Es que Bruno Zuculini, el único que continuaba entrenándose diferenciado, recibió el alta médica y pudo participar de las actividades junto al resto del grupo.

En el River Camp, los jugadores del campeón de América llevaron adelante ejercicios de capacidad aeróbica y trabajos técnicos, en los que el Muñeco va perfilando la alineación que utilizará el próximo domingo contra Rosario Central.

Y aunque todavía quedan dos ensayos en los que podría cambiar de opinión, lo cierto es que el DT viene respaldando a su formación ideal desde hace varios encuentros y, con el regreso de Enzo Pérez tras haber cumplido una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, podrá volver a ponerla en cancha.

El número 24, pieza clave del Millonario en este 2019, retornaría entonces en lugar del capitán Leonardo Ponzio y esa sería la única modificación con respecto a los que vienen de vencer a Aldosivi en Mar del Plata el sábado pasado.

De esta manera, el once inicial estaría conformado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Este viernes, luego de la práctica, se conocerá la lista de concentrados con la que River se medirá ante el Canalla en el Monumental.