NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca piensa en Vélez y Mauro sería titular en Liniers

Gustavo Alfaro diagramó una práctica formal de fútbol, en donde probó al posible equipo para jugar este domingo ante el Fortín. Zárate compartió delantera con Ramón Ábila.

Actualizado a
Boca piensa en Vélez y Mauro sería titular en Liniers
Chris Brunskill/FantasistaGetty Images

El partido del domingo es vital para el camino de Boca hasta fin de año. El Xeneize se medirá ante Vélez, uno de los que mejor juega en la Superliga, y deberá pisar fuerte en Liniers para seguir prendido arriba.

El entrenador Gustavo Alfaro ya tiene casi todo confirmado y, mientras se lamenta por la lesión de Carlos Tevez, planea el once inicial para jugar ante los de Gabriel Heinze. Esta mañana probó con Mauro Zárate y Ramón Ábila en la delantera, ¿le traerá resultado?

Los que saldrían a jugar en el Amalfitani, serían: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Capaldo, Marcone, Almendra, A. Mac Allister; Zárate y Ábila.

¿Qué pasa con Salvio y Reynoso?

El cuerpo médico evaluará cómo evolucionan en estos días, pero ambos están tocados y son duda para el partido del domingo a la noche. Ni Toto, ni Bebelo llegan al 100% por eso Alfaro no los colocó en el ensayo de este jueves. No están descartados, pero es la posibilidad de que vayan desde el inicio es remota.