NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

LATAM y Aerolineas Argentinas cambian sin costo los pasajes de Santiago a Lima

Las aerolíneas decidieron hacer "excepciones comerciales" para que aquellos fanáticos que habían sacado sus vuelos para la final en Chile puedan estar presentes en Perú.

Actualizado a
LATAM y Aerolineas Argentinas cambian sin costo los pasajes de Santiago a Lima

El cambio de escenario para la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo complicó los planes de muchos hinchas que ya tenían resuelto su viaje a Santiago de Chile y no tienen los medios para trasladarse hasta Lima. Es que además de las distancias mucho mayores, la imposibilidad de llegar a la capital peruana por vía terrestre puso en jaque a aquellos que habían buscado vías alternativas para estar presentes en la sede original.

Ante esto, los fanáticos reclamaron que las compañías aéreas asuman los costos para no perder los pasajes que ya habían sacado y, en ese sentido, la primera que respondió fue LATAM.

Según un comunicado difundido en las últimas horas, la empresa no sólo les devolverá la totalidad del monto a aquellos que quieran cancelar sus reservas, sino que además hará "excepciones comerciales" para que quienes tenían tickets de vuelo entre el 18 y el 23 de noviembre y entrada confirmada para el partido puedan cambiar sin cargo el destino.

En ese sentido, la única condición es que los vuelos hayan sido sacados antes del 5 de noviembre. Luego de esta iniciativa, ¿tomarán las otras aerolíneas medidas similares?

El comunicado de Aerolíneas Argentinas

Estimados:

De acuerdo con lo comunicado por la Dirección Comercial, cumplimos en informar la política comercial a aplicar por el cambio de sede de la Copa Libertadores de fútbol que tendría lugar en Chile.

La misma está destinada solamente a pasajeros que viajen en vuelos desde Buenos Aires hacia Santiago de Chile del 18 al 23 de noviembre y desde Santiago de Chile a Buenos Aires del 23 al 25 de noviembre de 2019 en vuelos de Aerolíneas Argentinas/Austral.

Asimismo, esta política aplica a solicitud de pasajero, quien deberá presentar la LA ENTRADA ORIGINAL EMITIDA O COMPROBANTE DE CONMEBOL PARA EL PARTIDO FINAL DE LA COPA en el canal de gestión que corresponda. En caso de gestionarse vía Contact Center se debera enviar por mail a: libertadores@aerolineas.com.ar .


Ampliar
Ampliar