BOCA JUNIORS

Boca: fecha confirmada para definir al sucesor de Angelici

Las elecciones que definirán, entre otros cargos, al sucesor de Daniel Angelici en la presidencia de Boca Juniors tienen día, hora y lugar.

Boca: fecha confirmada para definir al sucesor de Angelici

Las elecciones que definirán, entre otros cargos, al sucesor de Daniel Angelici en la presidencia de Boca Juniors tienen día, hora y lugar. Las mismas se llevarán a cabo el 8 de diciembre en La Bombonera, de 9 a 18.

La convocatoria quedó establecida en la reunión de Comisión Directiva llevada a cabo este martes. Aproximadamente 87 mil socios están en condiciones de votar y se espera una concurrencia récord.

El plazo para la confirmación de las listas vencerá el miércoles 20 de noviembre a las 24.

Si bien no fue anunciada, la fórmula oficialista estaría integrada por Christian Gribaudo, hasta hace poco secretario general del club, y Juan Carlos Crespi.

Según trascendió, esta lista está interada en sumar nada menos que a Juan Román Riquelme, aunque por ahora nadie se pronunció públicamente al respecto.

Otras de las fórmulas que seguramente participarán de las elecciones serán Jorge Ameal-Mario Pergolini; José Beraldi-Royco Ferrari y Víctor Santa María-Santiago Carreras.