NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

La postura de D’Onofrio ante la mudanza de la final

“Es una buena elección la ciudad de Lima. Lamentamos muchísimo no poder ir a Santiago, también entiendo a todos los argentinos y brasileños que compraron pasajes".

Actualizado a
La postura de D’Onofrio ante la mudanza de la final
JORGE ADORNOREUTERS

Al igual que su colega de Flamengo, y de los principales dirigentes de las asociaciones nacionales de fútbol de Argentina y Brasil, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, viajó especialmente hacia Paraguay, donde este este martes se consensuó mudar a Lima la final de la Copa Libertadores.

El directivo más importante del club Millonario formó parte de la larguísima reunión en la sede de la Conmebol donde se tomó aquella determinación y luego de ese encuentro lamentó la baja de Santiago de Chile.

Al mismo tiempo, consideró que la de la capital peruana, fue “una buena elección”.

“Es una buena elección la ciudad de Lima. Lamentamos muchísimo no poder ir a Santiago, también entiendo a todos los argentinos y brasileños que compraron pasajes. Las entradas se las van a devolver y los pasajes se buscará una solución”, afirmó D’Onofrio en conferencia de prensa.

Allí agregó: “Es una pena no poder ir a Santiago, es parte de la realidad. Y ahora, bienvenida Lima, a disfrutar y a vivir esta final única“.

Por segundo año consecutivo, el torneo de clubes más importante de Sudamerica no terminará en el escenario programado inicialmente. En 2018 la definición se trasladó a Madrid, donde River le ganó a Boca. Esta vez se llevó a Lima, donde el Millonario puede lograr su quinta consagración en la Libertadores.

“Un poco más cerca esta vez. Son contingencias que ocurren, y todos consensuamos ante la oferta que hizo Lima. Nos da la tranquilidad y la seguridad para tener un evento como el que deseamos”, aseguró D’Onofrio respecto a ese tema.