TIKITAKAS

Maradona explota contra su hija: "No me muero y no les voy a dejar nada, lo donaré todo"

Después de que su hija manifestara su preocupación, el Diez le contestó y su ex lo desafió: “Te espero en el juzgado”.

Actualizado a
Maradona explota contra su hija: "No me muero y no les voy a dejar nada, lo donaré todo"

Luego del partido entre Gimnasia y Estudiantes por la fecha 12 de la Superliga, Gianinna Maradona se manifestó preocupada por la salud de Diego, a quien según ella “están matando”.

Después de las repercusiones que tuvieron los mensajes de la mamá de Benjamín, el Diez salió a responderle.

"Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé", comenzó diciendo Diego en un video de Instagram y redobló: "Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que está haciendo. Y yo no... ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida, lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora, no existen. No existen porque estoy muy sano. Muy sano. Gracias".

Como si no le faltara drama, Claudia Villafañe salió a cruzar a su ex y a defender a su hija. “Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado ya que hasta ahora nunca lo hiciste”, desafió y etiquetó al padre de sus hijas, a su abogado Matías Morla y a quienes la representan, Fernando Burlando y Elba Marcovecchio.

Finalmente, Diego no se presentó en la mediación y el mal clima continúa.