NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Scocco volvió a entrenarse con normalidad en River

El delantero de River trabajó a la par de sus compañeros, luego de haber sufrido una sobrecarga muscular. Zuculini es el único que sigue diferenciado.

Actualizado a
Scocco volvió a entrenarse con normalidad en River

En una nueva jornada de entrenamiento en Ezeiza, el plantel de River intentó abstraerse de los rumores sobre las posibles sedes para la final de la Copa Libertadores y enfocarse en los desafíos que tiene por delante, en particular el más cercano de ellos, el domingo ante Rosario Central. El grupo de profesionales del campeón de América realizó en la práctica matutina trabajos de fuerza en el gimnasio, ejercicios físicos de capacidad aeróbica y actividades técnicas en campo reducido.

Allí, la principal novedad fue que Ignacio Scocco, quien había trabajado al margen de sus compañeros por una sobrecarga que incluso lo había dejado afuera de la lista de concentrados contra Aldosivi, volvió a moverse con normalidad en el ensayo. 

Ante esta situación, el único futbolista del plantel que aún se entrena diferenciado es Bruno Zuculini, víctima de una lesión en el recto anterior derecho que lo tiene hace más de un mes alejado de las canchas. 

Si bien Marcelo Gallardo aún no lo confirmó, es un hecho que pondrá lo mejor que tiene a disposición contra el Canalla, y además contará con el regreso de Enzo Pérez tras haber purgado su fecha de suspensión. El número 24 reemplazaría al capitán Leonardo Ponzio, mientras que el resto sería el mismo equipo que estuvo desde el arranque en Mar del Plata.