NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

"Andrada vería con buenos ojos un desafío europeo"

Luciano Nicotra, representante de Esteban Andrada, rompió el silencio: "Si llega una oferta, la analizaremos. Pero no hay nada".

Actualizado a
"Andrada vería con buenos ojos un desafío europeo"

Los rumores de las últimas horas indican que Esteban Andrada estaría en la mira de algunos clubes del extranjero, que preparan ofertas para el próximo mercado de pases y sueñan con sumar al Sabandija a sus filas.

Luciano Nicotra, agente del arquero de Boca, charló con el programa radial Crack Deportivo y aseguró que en caso de que llegue una buena propuesta, la analizarán: "Si cae una oferta la tenemos que analizar pero honestamente no hay nada".

También se animó a descartar algún interés certero del Paris Saint-Germain: "Nadie del PSG habló conmigo, yo me enteré que gente del PSG venía verlo pero conmigo no habló nadie".

Lo cierto es que los dirigentes que ganen las elecciones buscarán retener a Andrada, con el objetivo de que siga batiendo récords bajo los tres palos. Su nivel y sus estadísticas indican que ha sido el mejor guardameta de los últimos años en Boca.

El representante también charló con Fox Sports y soltó otra declaración que preocupó en todo Boca: "Los jugadores no ven con malos ojos una salida a Europa por el tema del dólar". 

Además agregó: "Esteban esta muy agradecido con Boca, donde siempre lo han tratado muy bien, pero ya tiene 28 años...".