Cyber Monday 2019: las mejores ofertas en supermercados

Comenzó el mayor evento de compra online, que durará hasta el miércoles 6 de noviembre. Acá, los mejores precios en alimentos.

Cyber Monday 2019: las mejores ofertas en supermercados
Twitter

Este lunes comenzó en Argentina la octava edición del "Cyber Monday", que es el mayor evento de compras online que se celebra en el país.

Más de 500 empresas participan de esta iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, divididas en 10 categorías diferentes. Entre estas se encuentra la categoría Alimentos y Bebidas, que se transformó en una de las más buscadas.

Y en dicha sección, los supermercados más importantes de Argentina ofrecen gran cantidad de descuentos importantes para los consumidores, que pueden abonar de distintas maneras y hasta en 24 cuotas sin interés en algunos casos.

Cabe destacar que la cadena Walmart no se encuentra en el Cyber Mondey porque sus tiendas decidieron congelar los precios de sus productos hasta el 5 de noviembre en lo que denominaron el "Black Friday", por lo  que aquellos consumidores que acudan a las tiendas (también de manera online) podrán encontrarse con más de 23 mil ofertas, pero no en el evento de la CACE.

Importante: aquellos usuarios que busquen promociones fuera de las páginas oficiales, deberán estar atentos a que sean sitios seguros para evitar fraudes o robo de datos.