NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

¿Boca se queda sin Esteban Andrada en el 2020?

Sabandija atraviesa por un gran nivel y es seguido de cerca por clubes europeos. El Xeneize buscará retenerlo, pero saben que será difícil.

Actualizado a
¿Boca se queda sin Esteban Andrada en el 2020?

Esteban Andrada es uno de los pilares de Boca en el último tiempo. El arquero que batió el récord de vallas invictas en campeonatos locales pasa por el mejor momento de su carrera, es reconocido por el público y cada vez tiene más seguridad bajo los tres palos.

El equipo descansa en el Flaco nacido en Mendoza, que partido tras partido demuestra todas sus condiciones y se gana un lugar en las convocatorias de la Selección Argentina. Lionel Scaloni, DT del elenco nacional, lo considera como una fija y planea darle minutos en los próximos amistosos internacionales.

Boca decidió blindarlo, por eso subió su cláusula a 34 millones de dólares y le mejoró su contrato. Sin embargo esa cifra no es algo descabellado para algunos equipos europeos, que ya tienen en carpeta a Sabandija para el próximo mercado de pases. Las ofertas no tardarán en llegar, pero el deseo del jugador será fundamental para encarar cualquier negociación.

El arquero fue consultado varias veces y siempre contestó lo mismo: él está feliz de vestir los colores azul y oro, y por ahora solo piensa en permanecer en la institución. Los dirigentes que ganen las próximas elecciones presidenciales saben que retenerlo será una de las obligaciones para pelear cosas importantes.