NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

El Ciclón acelera por Gorosito

El actual DT de Tigre dirigirá mañana el duelo ante el Deportivo Riesta, por la Primera Nacional, y a partir del miércoles ya dejaría la institución de Victoria.

Actualizado a
El Ciclón acelera por Gorosito

San Lorenzo de Almagro aceleró las negociaciones con Néstor Gorosito para que se convierta en el nuevo entrenador del plantel profesional en reemplazo de Juan Antonio Pizzi.

El actual director técnico de Tigre dirigirá mañana el duelo ante el Deportivo Riesta, por la Primera Nacional, y a partir del miércoles ya dejaría la institución de Victoria, con la que ganó la Copa de la Superliga 2019.

“Nos estamos preparando para el partido de mañana, que necesitamos ganar para arrimarnos. Estoy metido en Tigre y sólo hablo de Tigre”, afirmó Gorosito en declaraciones a TyC Sports, al ser consultado por su llegada a San Lorenzo.

Los dirigentes del Ciclón ya tomaron contacto con sus pares de Tigre y con Pipo, aunque el entrenador no quiera reconocerlo en la previa de un partido importante para el Matador, que busca mejorar en la Zona 2 de la Primera Nacional.

Además, la derrota 2-1 frente a Independiente aceleró los tiempos y en San Lorenzo pretenden que Gorosito ya esté conduciendo al equipo en la próxima fecha contra Argentinos Juniors.