Cyber Monday 2019 en Argentina: qué es y cuándo se celebra

Comienza la octava edición del mayor evento de compra online. Todo lo que tenés que saber.

0
Cyber Monday 2019 en Argentina: qué es y cuándo se celebra

Este lunes comenzará en Argentina la octava edición del "Cyber Monday", el evento de compras online más grande que se da en el país (y en otro países).

Fue una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico en 2012 y se mantuvo porque representa récords de ventas para las empresas que participan. Los precios de los productos son auditados por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, lo que garantiza la veracidad de los descuentos.

Este año se dará los días lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de noviembre inclusive y participarán más de 500 empresas que formarán parte de 10 categorías diferentes: Electro y Tecno, Viajes, Indumentaria y Calzado, Hogar y Deco, Muebles, Deportes y Fitness, Bebés y Niños, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Automotriz y Varios.

Este año, según anunció la CACE en su página web, habrá algunas novedades.

MegaOfertas Bomba: se realizará una vez por día, durante los tres días de evento a las 12PM y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Serán ofertas, que tendrán por objetivo acercar a los consumidores oportunidades imperdibles. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.

Horas sorpresa: este año se suman las horas sorpresa que integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán a las 9, 16 y 19 hs durante las tres jornadas; el último día (miércoles) incluye otra hora sorpresa a las 14 hs.

Sección "Cybertips" en la web: si un usuario tiene dudas sobre cómo comprar algún producto o servicio particular puede buscar qué tener en cuenta en la sección Cybertips donde podrá encontrar recomendaciones que pueden ayudar al usuario a efectuar su compra exitosamente.