Bailando por un Sueño: el fallido homenaje de Luli Salazar a Emilio Disi

La modelo le dedicó su baile al comediante fallecido con una particular interpretación de Freddy Viillarreal que no gustó nada.

Actualizado a
Bailando por un Sueño: el fallido homenaje de Luli Salazar a Emilio Disi

El ritmo "homenajes" llegó a Bailando por un Sueño 2019 y, además de emociones por algunas interpretaciones conmovedoras, despertó críticas enormes.

Ese fue el caso de Luciana Salazar, quien intentó brindarle un homenaje a Emilio Disi pero no salió como esperaba. Y es que la modelo realizó una performance que finalizó con una interpretación de Freddy Villarreal, quien imitó al capocómico fallecido en marzo de 2018. La aparición del comediante en la pista poniéndose en el cuerpo del querido actor fue chocante, no sólo porque no iba bien acompañada de todo el baile en si, sino también porque fue una interpretación un tanto triste.

"Yo elegí hacer un homenaje a Emilio y la producción me ofreció sumar a Freddy. No fue una elección mía convocar a Freddy, para nada. ¿Pero quién le va a decir que no a Freddy?", dijo Luli en charla con Polino Auténtico e hizo cargo a la producción de ShowMatch: "El nombre me lo propuso Fede Hoppe. Y si a la producción le gustaba, yo me dije '¿qué mejor visión para el show?'. Freddy no ensayó, lo vimos el día de la grabación, no sabíamos qué iba a hacer".

La modelo, además, dio detalles de lo que pidió para la puesta en escena de su fallido homenaje. "Le dije a Carlita (su coach) que quería hacerlo bien arriba, como un final feliz. Y ella me dijo que Freddy quería ir por otro lado, por lo sentimental", contó y reconoció que aceptó lo que propuso Freddy: "¿Sabés qué pasa? Son artistas. Y si él viene como invitado, hay que darle la libertad de que lo haga. Y está bien. Yo no critico ni nada. A la familia de Emilio le re gustó. Mauro, su mejor amigo, me llamó para agradecerme. Pero bueno, si no le gustó al público, lo que tenemos que hacer ahora es cambiar para que guste". ¿Qué dirán desde la producción del programa?