NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-TAYIKISTÁN

Argentina - Tayikistán: horario, TV y cómo ver online Mundial Sub-17

Fecha, horario, cómo ver online y dónde ver en televisión el Argentina-Tayikistán de la tercera fecha del Mundial Sub-17, hoy, 3 de noviembre, desde Brasil.

Actualizado a
Argentina - Tayikistán: horario, TV y cómo ver online Mundial Sub-17

Seguí en vivo online el Argentina - Tayikistán: Mundial Sub 17

Argentina no puede fallar ante Tayikistán en su intento de ser primero de grupo en el Mundial Sub-17. La Albiceleste necesita ganar y a poder ser con goles ante el modesto conjunto centroasiático. Después de remontar ante Camerún en la segunda fecha y hacer bueno el empate ante España en el encuentro inaugural, los de Pablo Aimar deben dar un golpe encima de la mesa para tratar de clasificar como primeros y así evitar a Italia.

Los argentinos han dejado buenas sensaciones, especialmente Zeballos, Palacios y Godoy. Hoy tendrán enfrente a una Tayikistán que ya sorprendió a Camerún en la primera fecha del torneo aunque luego fue ampliamente goleado por España en la segunda (5-1). Argentina es favorita pero no se puede relajar porque no tiene los deberes hechos aún. 

Horario: ¿A qué hora es el Argentina-Tayikistán Sub-17?

Argentina y Tayikistán se medirán este domingo desde las 17:00 horas en el Mundial Sub-17 de Brasil. El equipo de Aimar quiere sacar los tres puntos y pelear la punta del grupo.

Televisión: ¿Dónde ver el Argentina-Tayikistán Sub-17?

El duelo entre Argentina y Tayikistán se podrá ver en directo por la señal deportiva de DirecTV, para todo el continente americano, y TyC Sports, en territorio argentino.

Internet: ¿Cómo seguir online el Argentina-Tayikistán Sub-17?

Si quieres seguir en internet el Argentina-Tayikistán, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.