NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Palacios: "No tenemos que relajarnos"

El mediocampista de River destacó el buen nivel del equipo pero se refirió a la importancia de mantenerse firmes en busca de los objetivos.

Actualizado a
El mediocampista de River destacó el buen nivel del equipo pero se refirió a la importancia de mantenerse firmes en busca de los objetivos.

Luego del entrenamiento vespertino en el Monumental, el plantel de River partió desde Aeroparque en vuelo chárter con destino a Mar del Plata, donde este sábado se medirá con Aldosivi por la Superliga Argentina.

Antes del embarque, Exequiel Palacios dialogó con los medios presentes en el aeropuerto acerca del compromiso que se viene: "Tenemos otra oportunidad, otro partido para estar ahí arriba y afianzar lo que venimos haciendo. (...) Vamos por las tres competencias, mañana vamos con buenas expectativas".

"Es un equipo que de local se hace fuerte y contra River van a dejar un plus, así que vamos a tratar de no relajarnos y traer los tres puntos", analizó el tucumano.

Además, habló sobre las variantes que maneja Gallardo y aclaró: "Todos nos entrenamos en la semana para poder estar a disposición de Marcelo, tanto los que juegan como los que no están de entrada. Entrenamos a full y después es él quien decide los que tienen que jugar".

Luego, el volante del Millonario insistió con la idea de no desviarse del foco: "Con responsabilidad y tranquilidad a la hora de jugar estos partidos. Hay que seguir por el camino que venimos haciendo que es muy bueno".

Por último, se refirió al envión anímico que implica estar a las puertas de otro logro continental: "Es muy bueno haber llegado otra vez a la final de la Libertadores, es lo que veníamos buscando, pero vamos paso a paso. Primero está el partido de mañana que es muy importante para poder estar arriba en el campeonato".

"Nosotros pensamos primero en los partido que se nos vienen, después se decidirá dónde se juega", añadió Pala con respecto a las dudas que surgieron sobre la sede por las protestas en Santiago de Chile.