NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

En Colombia aseguran que Quintero se va a la MLS

Según informó Antena 2, el número 10 de River tendría una "irresistible oferta" y partiría hacia los Estados Unidos en el próximo mercado de pases.

Actualizado a
En Colombia aseguran que Quintero se va a la MLS
Juan_Ignacio_RoncoroniEFE

Si bien el Millonario se mantiene en pie en las tres competencias que disputa y sólo piensa en lo futbolístico, la cercanía con el mercado de pases de verano y la posibilidad de que algunos jugadores del plantel emigren en ese período empiezan a ser temas relevantes para Marcelo Gallardo.

Es que el buen rendimiento de muchas de las piezas del plantel riverplatense hace que los rumores crezcan y, en las últimas horas, se empezó a hablar de la eventual salida de una de las figuras del campeón de América: Juan Fernando Quintero.

En Colombia, el programa Planeta Fútbol que se emite por Antena 2 aseguró que el número 10 de River tendría una "irresistible oferta" de la MLS y que después de la final de la Copa Libertadores se produciría su partida hacia los Estados Unidos.

Juanfer está volviendo tras una prolongada inactividad por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y, de a poco, vuelve a sumar minutos con el primer equipo. Este año extendió su contrato en Núñez hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares.