BOCA JUNIORS

Monarriz toma decisiones: saca del equipo a Navarro y Menossi

El entrenador interino de San Lorenzo de Almagro paró hoy el equipo que se perfila para visitar el domingo a Independiente y sacó de los titulares.

Monarriz toma decisiones: saca del equipo a Navarro y Menossi

El entrenador interino de San Lorenzo de Almagro Diego Monarriz paró hoy el equipo que se perfila para visitar el domingo a Independiente y sacó de los titulares al arquero Nicolás Navarro y al mediocampista Lucas Menossi.

Monarriz, quien se desempeña como orientador de la Reserva, tendrá el trabajo de tomar un equipo golpeado por los malos resultados y que sufrió en los últimos días el alejamiento de Juan Antonio Pizzi.

El equipo que el técnico paró en la práctica en la Ciudad Deportiva fue con Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Santiago Vergini, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Mauro Pittón; Ángel Romero, Óscar Romero; Adolfo Gaich.

En consecuencia, el Ciclón tendrá el regreso de Torrico en el arco y se parará con línea de cinco defensores. Además, actuarán los hermanos paraguayos Romero, quienes deberán asistir al juvenil Gaich.