SAN LORENZO

Gorosito, principal candidato

El actual entrenador de Tigre es el principal candidato a reemplazar en el Ciclón a Juan Antonio Pizzi, quien finalizó su ciclo en el club debido a los malos resultados.

Gorosito, principal candidato

Néstor Gorosito, el actual entrenador de Tigre, es el principal candidato a reemplazar en San Lorenzo de Almagro a Juan Antonio Pizzi, quien finalizó su ciclo en el club debido a los malos resultados.

Pipo es un referente del Ciclón e incluso, además de haber jugado allí, lo dirigió en la temporada 2003/04 y en el último tiempo se lo vio en el Nuevo Gasómetro observando al equipo azulgrana.

En la actualidad, Gorosito orienta a Tigre en el campeonato de la Primera Nacional, con la misión de volver a la elite del fútbol argentino.

Además de Pipo, aparecen en la órbita de la dirigencia que conduce Matías Lammens los nombres de Ariel Holan, Hernán Crespo y el uruguayo Jorge Fossati.

Este fin de semana se hará cargo del plantel Diego Monarriz de forma interina para el partido contra Independiente, en Avellaneda, pero para la siguiente fecha la idea es tener un nuevo entrenador.