SELECCIÓN

Alario: "Doy gracias a Dios de poder jugar con Messi"

El delantero del Bayer Leverkusen se ha ganado un puesto en la selección con trabajo y goles. Habló sobre la alegría que supone jugar con Argentina y hacerlo junto a Leo.

Alario: "Doy gracias a Dios de poder jugar con Messi"

Lucas Alario es una de las mejores noticias de la selección argentina tras la Copa América. El delantero del Bayer Leverkusen está aprovechando al máximo las oportunidades de Lionel Scaloni y en apenas dos fechas FIFA se ha convertido en una alternativa de mucha fuerza para ocupar la punta de ataque de la Albiceleste.

En una entrevista concedida a la Bundesliga, Alario ha mostrado su felicidad por poder representar al país con el combinado nacional. "Primero se convocado y luego poder jugar es hermoso. Creo que es lo mejor que puede hacer un jugador. Un gran sentimiento de orgullo. He tenido la suerte de ir a las últimas convocatorias y de marcar goles", comenta.

El ex River también destaca la felicidad de poder compartir vestuario con un jugador como Leo Messi. "¿Quién no querría jugar Leo? Gracias a Dios que tengo la oportunidad de compartir cancha con él. Es increible. Es de los mejores y siempre recordaré que pude jugar con él", sentenció.

Jugar en la Bundesliga le ha ayudado a crecer. "Los equipos intentan defender bien, pero es difícil que los partidos acaben 0-0. Siempre hay goles y eso hace que sea muy entretenida y que la tabla esté tan igualada", argumenta.

Alario ha vuelto a ser citado por Scaloni para los amistosos ante Brasil e Uruguay que se disputarán a mediados de noviembre. Peleará por un puesto en el once junto a Lautaro Martínez, Nicolás González y Sergio 'Kun' Agüero.