Permitidos y restricciones: así será la despedida de soltera de Pampita

La modelo se casará el 22 de noviembre con Roberto García Moritán y festejará antes con sus amigas. ¿Qué cosas no podrá haber en la fiesta?

Actualizado a
Permitidos y restricciones: así será la despedida de soltera de Pampita

El día cada vez está más cerca: Pampita se casará con Roberto García Moritán el próximo 22 de noviembre, después de un despampanante pedido de matrimonio por parte del empresario.

Y, como es costumbre, la modelo tendrá su "despedida de soltera" junto a sus amigas, que prometen una fiesta inolvidable. Eso sí, la morocha puso algunas condiciones. Lo primero que pidió fue que estará prohibido el uso de celulares, porque "lo que pase va a quedar ahí". La segunda, y no menos importante, que no habrá strippers.

La fiesta estará organizada por, entre otras personas, Puli Demaría, amiga de la artista. Serán alrrededor de 40 mujeres y comenzarán su noche cenando en un exclusivo restaurante de costanera. Luego, todas irán a una disco cercana a terminar la celebración.

Respecto a la despedida del novio, Pampita aseguró que no tiene ni ide a lo que está tramando. "De la despedida de Roberto no sé nada y no pregunto. Ahí, mejor no meterse. No, nada, no puse condiciones. No quiero ni saber nada", dijo la jurado de Bailando por un Sueño.