RIVER PLATE

El nombre de Cubas comienza a sonar en River Plate

El ex mediocampista de Boca, hoy en Talleres, sería del interés de Marcelo Gallardo y, según Clarín, ya se habrían iniciado contactos para ficharlo.

El nombre de Cubas comienza a sonar en River Plate

River está metido de lleno en la pelea por los tres torneos que disputa: al acecho en la Superliga, en semifinales de la Copa Argentina y en la final de la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo tiene hoy como última preocupación el mercado de pases.

Sin embargo, el entrenador no deja de pensar en el futuro y, pese a que no confirmó oficialmente su continuidad para 2020, ya hay un nombre que suena cada vez más fuerte para reforzar el plantel: Andrés Cubas.

El joven mediocampista central, de gran presente en Talleres, fue observado por el DT riverplatense durante el triunfo cordobés en el Monumental el 25 de agosto pasado y, de acuerdo a lo informado por el diario Clarín, incluso hubo una comunicación entre el Muñeco y el ex Boca.

Pocos días atrás, al ser consultado sobre los rumores en el programa "Tercer Tiempo" que se emite por Radio Mitre de Córdoba, el propio jugador reconoció que no existía una oferta formal pero que en caso de llegar la analizaría, a pesar de su pasado xeneize.

"Si se diera el interés de River lo pensaría, por lo que fue mi inicio y mi identificación con Boca. Lo analizaría con mi familia, porque Gallardo es un gran técnico. Sería para pensarlo", expresó el volante que con apenas 23 años también pasó por Pescara de Italia y Defensa y Justicia.

El misionero tendría una ficha cercana a los 3 millones de dólares y podría ser una variante para la mitad de la cancha, en particular si el Millonario pierde algún futbolista en el próximo receso.