River Plate

Suárez: "Somos los mejores de nuestro fútbol"

El delantero de River habló sobre el nivel actual del equipo y manifestó su deseo personal de ganar la primera Copa Libertadores desde su llegada al club.

Luego de la victoria sobre Colón que metió a River de lleno en la pelea de arriba en la Superliga, Matías Suárez dialogó con el sitio oficial del club y se refirió a una nueva actuación convincente del equipo de Marcelo Gallardo y a los objetivos para lo que queda del semestre.

"Estamos muy contentos porque hicimos un gran partido. Hicimos lo que pidió el entrenador y quedamos ahí, empezamos a pelear los primeros puestos", analizó el cordobés.

A su vez, el atacante que a fuerza de buenos rendimientos se ganó un lugar entre los titulares del Millonario expresó: "Cuando el partido se abre, siempre es diferente. Tuvimos la suerte de que pudo entrar rápido en el segundo tiempo, así que después lo manejamos de otra manera".

El ex futbolista de Belgrano llegó a Núñez a comienzos de este año y no tuvo problemas para acoplarse a un funciomaniento colectivo que luce cada vez más aceitado. Al respecto, manifestó: "Estoy muy feliz por el trabajo que venimos haciendo. Creo que somos los mejores de nuestro fútbol y lo estamos demostrando en cada partido. Disfrutamos mucho cuando jugamos bien y la gente también, ojalá podamos ganar la Copa".

"Nosotros vamos partido a partido, con esa tranquilidad que nos pide Marcelo. Acá no te podés relajar nunca, cada partido hay que jugar al máximo, respetando siempre al rival. Lo demostramos cada fin de semana y estamos felices de poder enfrentar cada partido de esta manera", concluyó Suárez.