NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Scocco volvió a entrenarse diferenciado en Ezeiza

El delantero del Millonario padece una sobrecarga muscular y no pudo practicar a la par de sus compañeros. En Mar del Plata, Ponzio iría de titular.

Actualizado a
Scocco volvió a entrenarse diferenciado en Ezeiza

A 48 horas de un nuevo compromiso por la Superliga, el plantel que dirige Marcelo Gallardo volvió a trabajar en el River Camp con la mira puesta de lleno en Aldosivi.

En la jornada matutina, los futbolistas realizaron actividades físicas regenerativas y de capacidad aeróbica, con una baja sensible: Ignacio Scocco se movió diferenciado por segundo día consecutivo debido a una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna derecha y no estará presente en el Estadio José María Minella.

Además de Nacho, el otro que trabajó apartado del grupo fue Bruno Zuculini, quien aún se recupera de una lesión en el recto anterior derecho. Ante esta situación y la fecha de suspensión que deberá purgar Enzo Pérez por haber llegado a cinco amarillas, el capitán Leonardo Ponzio se perfila como titular ante el Tiburón.

El resto serían los mismos que vienen de vencer a Colón, es decir: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Ponzio, Exequiel Palacios, Nicolas De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

El Muñeco dio a conocer la lista de 18 concentrados, que se entrenarán este viernes por la tarde en el Monumental y viajarán a Mar del Plata, donde se alojarán en el hotel Costa Galana a la espera del encuentro.