NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tevez, su futuro y el supuesto interés de Vélez

El vínculo de Carlitos con Boca vence en diciembre y, por ahora, no hay indicios de una posible renovación. ¿Hay chances de que se mude a Liniers?

Actualizado a
Tevez, su futuro y el supuesto interés de Vélez

La eliminación de Boca de la Copa Libertadores dejó secuelas e interrogantes, y uno de ellos es qué será del futuro de Carlos Tevez. El vínculo del delantero con el Xeneize finaliza el 31 de diciembre, pero por ahora hay pocos indicios de una posible renovación.

Nicolás Burdisso, mánager de Boca, fue claro: primero hay que pensar en estos seis partidos que le quedan al equipo, luego se verán los casos contractuales. Y avisó que "Boca debe estar por encima de todos".

Las palabras del director deportivo rebotaron por todos lados y llegaron hasta Liniers. Pablo Cavallero, encargado de las decisiones deportivas de Vélez, charló con Radio Late y fue contundente: "Si Tevez no renueva en Boca, nos interesa".

Se vienen semanas intensas para el Apache, que deberá seguir defendiendo la camiseta azul y oro pero también pensar qué será de su vida profesional a partir del 2020. ¿Arreglará con Boca? ¿Se mudará al Fortín? ¿Le dará una chance a algún equipo del exterior o pensará en el retiro? Continuará...