NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANÚS-BOCA

Boca busca recuperarse ante Lanús en La Fortaleza

Luego de la eliminación en la Copa, el Xeneize visita al Grana con el objetivo de seguir puntero en la Superliga. Zárate y Hurtado, titulares.

Actualizado a
Boca busca recuperarse ante Lanús en La Fortaleza
Rodrigo ValleGetty Images

Lanús y Boca cerrarán la jornada del jueves, en La Fortaleza, y animarán un partido clave para el futuro de la Superliga. Si el Xeneize gana será líder, pero el Granate quiere conseguir un triunfo que lo deje a tiro de la punta.

Gustavo Alfaro tiene todo confirmado y apuesta por Mauro Zárate y Jan Hurtado en la ofensiva, relegando a Carlos Tevez y Ramón Ábila al banco de suplentes.

Por su parte, Luis Zubeldía también definió el equipo y utilizará a los mismos 11 que eliminaron a Independiente en Copa Argentina. La novedad: Lautaro Acosta, descartado para el pleito de esta noche.

Los 11 de Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zarate y Jan Carlos Hurtado.

Los 11 de Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexandro Bernabei.

El encuentro comenzará a las 21.20, con el arbitraje de Fernando Rapallini. Televisa Fox Sports Premium.