NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANÚS-BOCA

Lanús - Boca: horario, TV y cómo ver online hoy la Superliga

Fecha, horario, cómo ver online y dónde ver en televisión el Lanús - Boca de la fecha 11 de la Superliga Argentina, hoy, 31 de octubre, desde el Sur de Buenos Aires.

Actualizado a
Lanús - Boca: horario, TV y cómo ver online hoy la Superliga
ALEJANDRO PAGNIAFP

Sigue el Lanús - Boca en vivo y en directo, partido de la Superliga Argentina.

Lanús recibe a Boca en el marco de la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El equipo de Zubeldía viene en buena racha con un Sand afilado pero sin Lautaro Acosta en el equipo. Alfaro necesita ganar de nuevo tras la eliminación contra River pero dejará a Tevez y Wanchope en el banco de suplentes.

Oportunidad en un partido importante para jugadores como Almendra y Hurtado, que deben aportar mucho más al equipo. La victoria es muy necesaria para Boca si quiere mantenerse en lo alto de la tabla.

Horario: ¿A qué hora es el Lanús-Boca?

Boca y Lanús se medirán este jueves desde las 21:10 horas en la cancha de Lanús en el Sur de Buenos Aires. El equipo de Alfaro quiere sacar los tres puntos y volver a la punta del campeonato. 

Televisión: ¿Dónde ver el Lanús - Boca?

El duelo entre Lanús se podrá ver en directo por la señal de FOX Sports Premium, canal disponible en el Pack Fútbol, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Lanús vs Boca de Superliga?

Si quieres seguir en internet el Lanús - Boca, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.