MARADONA CUMPLE 59 AÑOS

¡Hasta las lágrimas! El emotivo mensaje de Gianinna Maradona para Diego por su cumpleaños

La hija menor del Diez y Claudia le dedicó a su papá unas sentidas palabras con motivo de su cumpleaños número 59. Imposible no conmoverse.

Actualizado a
¡Hasta las lágrimas! El emotivo mensaje de Gianinna Maradona para Diego por su cumpleaños

Desde que decidió volver a dirigir en el fútbol argentino, la vida de Diego Maradona cambió por completo.

Y es que no sólo volvió a ser entrenador en su país, donde los hinchas de todos los equipos lo reciben con una verdadera fiesta y demostraciones de cariño difíciles de imaginar, sino también -y muchísimo más importante- porque se reencontró con sus hijas, Dalma y Gianinna después de una distancia entre los tres debido a la situación judicial que tiene el DT con Claudia Villafañe.

Pero eso quedó atrás. Hoy las hermanas apoyan al Diez en su desafío en Gimnasia y le dedican los más tiernos mensajes a su papá.

Como el de Gianinna, que emocionó hasta las lágrimas con una publicación para Diego por su cumpleaños número 59.

“Feliz vuelta al sol al primer hombre que me llevó de la mano a disfrutar la vida... Gracias por todo lo que hiciste y dejaste en mi, llevo conmigo una parte de vos esa que me regalaste cuando era chiquita, si, llevo conmigo una parte de tu corazón (y la luna, claro!)”, comenzó diciendo la morocha y terminó con unas conmovedoras palabras: “ Agradezco que nadie nunca entienda nuestro amor incondicional, porque amo que solo vos y yo sepamos lo que se siente. Te deseo felicidad plena, PAZ y amor sanador... Te amo desde lo más profundo de mi ser y te admiro, yo no hubiese aguantado ni un cuarto de todo lo que vos viviste. Solo vos sabés quién y cómo sos. Gracias a que viviste con gente señalándote y juzgando cada paso que dabas es que yo aprendí a no hacerlo. Creo realmente que ni vos sabés todo lo que aprendí al ser tu hija. Te celebro en tu día y te deseo que todo lo bueno te siga llegando, que disfrutes los instantes y el amor tan lindo y genuino que desde ayer te están haciendo llegar! Disfruta, viví y amá que la abuela desde el cielo está mirándote feliz y súper orgullosa de vos! Felices 59 BABU de mi corazón".