NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Entrenamiento y amistoso para River en Ezeiza

Tras la victoria sobre Colón, los titulares hicieron ejercicios regenerativos y los que no jugaron anoche disputaron un partido contra Defensores de Belgrano.

Actualizado a
Tras la victoria sobre Colón, los titulares hicieron ejercicios regenerativos y los que no jugaron anoche disputaron un partido contra Defensores de Belgrano.

Lejos de relajarse tras un nuevo triunfo en casa, y consciente de los desafíos que tiene por delante, el plantel de River retomó este miércoles por la tarde los trabajos pensando en el duelo que se avecina contra Aldosivi.

En Ezeiza, los jugadores que sumaron más minutos contra el Sabalero llevaron adelante tareas regenerativas, mientras que el resto enfrentó en un amistoso a Defensores de Belgrano, equipo que milita en la Primera Nacional.

La formación alternativa que se midió con el Dragón estuvo conformada por: Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero; Julián Álvarez y Lucas Pratto. Luego ingresaron también Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Cristian Ferreira y Benjamín Rollheiser.

El resultado del partido informal, dividido en dos tiempos en los que la visita presentó distintas alineaciones, fue empate 1-1, con gol de Angileri para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Ignacio Scocco, con una fatiga muscular, no fue de la partida y se movió diferenciado junto a Bruno Zuculini, mientras que Germán Lux recibió el alta médica tras casi un mes y medio de inactividad por una fisura de radio.

Este jueves por la mañana habrá otro ensayo y luego el entrenador dará a conocer la lista de concentrados para viajar a Mar del Plata y enfrentar el sábado al Tiburón.