NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Gareca rechaza a Boca: "Tengo contrato con Perú hasta 2021"

El seleccionador de Perú acabó en conferencia de prensa con los rumores que le situaban como nuevo entrenador del conjunto xeneize.

Actualizado a
Gareca dice no a Boca: "Tengo contrato con Perú hasta 2021"

El futuro de Gustavo Alfaro en Boca está en el aire y desde sus declaraciones tras caer eliminado a manos de River en las semifinales de la Copa Libertadores todo son cábalas para ver quién será su sustituto. Aunque el técnico xeneize no lo confirmó de forma clara, dejó entrever que dejará La Ribera después de las elecciones a nuevo presidente del club que tendrán lugar en diciembre.

Muchos han sido los nombres que han sonado para hacerse cargo de Boca y uno de los más mencionados ha sido el de Ricardo Gareca. El actual seleccionador de Perú, que logró ser subcampeón de la Copa América en julio, tiene un gran pasado en el Xeneize y encajaría en el perfil que está buscando el equipo.

Sin embargo, el técnico argentino ha terminado de golpe con todos estos rumores que afirmaban que sería el próximo entrenador de Boca. Durante la conferencia de prensa en la que anunciaba los convocados de la selección peruana para los amistosos de la fecha FIFA de noviembre, el 'Tigre' afirmó lo siguiente: "No tengo posibilidades de irme a ningún lugar, porque tengo un contrato [con Perú] hasta el 2021. No me permito escuchar a nadie, con debido respeto".

De esta forma, Gareca cerraba la puerta de momento al club que le vio crecer como jugador y dejaba claro que su compromiso con Perú es serio.