NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS-TALLERES

Argentinos recibe a Talleres y va por la punta en soledad

Argentinos Juniors recibirá esta tarde a Talleres de Córdoba, en el estadio Diego Armando Maradona, y buscará quedar como único puntero de la Superliga.

Actualizado a
Argentinos recibe a Talleres y va por la punta en soledad

Argentinos Juniors recibirá esta tarde a Talleres de Córdoba, en el estadio Diego Armando Maradona, y buscará quedar como único puntero de la Superliga, en el marco de la undécima fecha.

Este partido arrancará a las 15, lo dirigirá Andrés Merlos y lo televisará la señal de TNT Sports.

El equipo de La Paternal comparte la posición de privilegio junto a River Plate y Boca Juniors y de ganar se asegurará el primer puesto en esta fecha, más allá de lo que ocurra el jueves con el Xeneize y los escoltas.

Por su parte, Talleres lleva tres derrotas consecutivas e irá por la recuperación en condición de visitante.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera, Diego Sosa; Damián Batallini; Santiago Silva y Gabriel Hauche. Director técnico: Diego Dabove.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Facundo Medina, Agustín Díaz; Andrés Cubas, Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno, Diego Valoyes; Nahuel Bustos. Director técnico: Alexander Medina.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora: 15

TV: TNT Sports.