COPA LIBERTADORES

River podrá llevar visitantes a Mar del Plata contra Aldosivi

La APreViDe confirmó que el Millonario dispondrá de 8 mil localidades para el partido del sábado, aunque solamente serán plateas.

River podrá llevar visitantes a Mar del Plata contra Aldosivi

Tras los incidentes ocurridos en la previa del encuentro ante Godoy Cruz por la Copa Argentina y la violenta represión de la Policía Bonaerense contra los hinchas en la cancha de Lanús, se especuló con la posibilidad de que el público de River no pudiera concurrir a los estadios de la Provincia de Buenos Aires en lo que restaba de 2019. Sin embargo, esa medida finalmente no se llevará a cabo.

En las últimas horas, la APreViDe confirmó que los riverplatenses que quieran acompañar al equipo de Marcelo Gallardo podrán estar presentes el próximo sábado en el Estadio José María Minella, donde el campeón de América visitará a Aldosivi.

De acuerdo a la información difundida por los organismos de seguridad, en total serán 8 mil las localidades con las que contarán los fanáticos del Millonario que quieran alentar en Mar del Plata, pero todas serán plateas y no se venderán entradas generales.

El propio Juan Manuel Lugones ratificó la decisión en su cuenta de Twitter, de manera que se espera que el club informe en las próximas horas el método de venta.