NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GODOY CRUZ 3-2 ALDOSIVI

Morro García le devolvió la sonrisa a Godoy Cruz

El delantero uruguayo marcó dos goles y fue la figura de Godoy Cruz en la trabajada victoria como local por 3-2 ante Aldosivi, que le permitió volver a sonreír en la Superliga.

Actualizado a
Morro García le devolvió la sonrisa a Godoy Cruz

No podía ser mejor el regreso de Santiago Morro García tras más de un mes de ausencia a raíz de una lesión muscular. El delantero uruguayo marcó dos goles y fue la figura de Godoy Cruz en la trabajada victoria como local por 3-2 ante Aldosivi, que le permitió volver a sonreír en la Superliga.

El Tomba apenas había ganado, hasta esta tarde, un partido de los diez que jugó. Claro que casi la mitad de ellos los disputó sin su goleador y referente. Sin su tanque de área.

García brilló en la soleada tarde mendocina y convirtió el primero y el último gol de Godoy Cruz, el que sirvió para dar vuelta un encuentro que se había vuelto complicado por las conquistas de Emanuel Iñiguez y Gonzalo Verón que inclinaron momentáneamente la balanza para el lado de Aldosivi.

Tomás Badaloni fue el encargado de marcar el 2-2 transitorio para el conjunto de Daniel Oldrá, que venía de perder sus últimos seis partidos y marchaba cómodamente en la última posición de la tabla.

Le ganó tres puntos importantísimos Godoy Cruz a Aldosivi, que venía de ganarle a Defensa y Justicia en el debut de Guillermo Hoyos, pero que sumó un nuevo tropiezo y se ubica en puestos de descenso.

Aldosivi salió a tomar el protagonismo del partido en el estadio Malvinas Argentinas, pero el marcador lo abrió Godoy Cruz, con una excelente definición del Morro García. El delantero uruguayo recibió un pelotazo largo y ante la floja respuesta de la última línea marplatense, se la punteó al arquero Pocrnjic y convirió el 1-0, en apenas nueve minutos.

El Tiburón lo empató rápido, a los 12, con una llegada por la derecha de Iñíguez, quien con un derechazo cruzado convirtió el 1-1.

El equipo visitante siguió jugando mejor y le puso justicia al resultado en 21, cuando Verón capitalizó una pelota que le cedió Maciel dentro del área, tras un córner desde la izquierda, y venció a Ramírez para el 2-1.

En el complemento llegaron más emociones con la igualdad de Badalona y el decisivo gol de Morro García, tras una combinación de mucha jerarquía con su compañero de ataque.

Así Godoy Cruz se sacó una pesada mochila de encima en el inicio de la undécima fecha. Aldosivi, en tanto, sumó preocupación.