Gignac: "Boca me encanta, pero no puedo traicionar a Tigres"

El delantero francés aseguró que recibió una oferta del Xeneize, pero el amor por el club mexicano pudo más: "No quise faltar a mi palabra".

0
Gignac: "Boca me encanta, pero no puedo traicionar a Tigres"
Azael Rodriguez Getty Images

André-Pierre Gignac, ídolo y emblema de Tigres de México, rompió el silencio y contó que estuvo muy cerca de pasar a Boca en el último mercado de pases.

Los dirigentes xeneizes le realizaron una tentadora oferta, pero su corazón pudo más: "Nunca me quise ir, pero recibí ofertas increíbles. La de Boca fue muy en serio. Me encanta Boca, pero no todavía no había marcado mi gol 105 con Tigres y me quería retirar acá. Iba a ganar allá lo mismo que acá, en México, pero cómo le digo al Club y a la gente que me voy. No soy un traidor".

Además, el delantero nacido en Francia comentó el motivo de su decisión: "La verdad no lo hago por mi imagen, sino por mi palabra. Los demás hacen lo que quieran, pero yo no les voy a mentir. Boca me encanta, pero irme si anotar el gol del récord, mintiéndole a la gente...no es correcto. Por eso rechacé la oferta".

Nicolás Burdisso, director deportivo del club de la Ribera, deberá tachar este nombre para el mercado de pases de verano. La postura de Gignac es clara y Boca deberá buscar por otros rumbos para reforzar su delantera. ¿Qué nombres tendrán en carpeta?