Competición
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Mundial de Clubes
Liga Uruguaya - Clausura
Peñarol Peñarol PÑL

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Mundial de Clubes

RIVER PLATE

Quintero y Borré integran la preselección de Colombia

Los dos futbolistas de River aparecen en la lista para los amistosos del 15 y el 19 de noviembre. Podrían perderse la semifinal de la Copa Argentina.

Quintero y Borré integran la preselección de Colombia

La participación de River en las tres competencias que está disputando requiere de recambio y de un plantel en pleno para afrontar cada uno de los compromisos que vendrán de aquí a fin de año. Por ese motivo, este martes surgió una nueva preocupación para Marcelo Gallardo.

Es que la Selección Colombia dio a conocer su preselección de convocados para la doble fecha FIFA de noviembre y forman parte de ella tanto Juan Fernando Quintero como Rafael Borré.

En el caso del atacante sería la segunda citación en el ciclo de Carlos Queiroz, mientras que Juanfer, que ya fue mundialista en dos oportunidades, recuperaría su lugar tras su prolongada inactividad por lesión.

Lo cierto es que el Millonario tendrá por esas fechas dos desafíos importantes: la semifinal de la Copa Argentina contra Estudiantes de Buenos Aires y la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo pocos días más tarde.

Los amistosos de Colombia contra Perú y Ecuador están pautados para el 15 y el 19 de noviembre, respectivamente, ambos en Estados Unidos. El primero coincide con el duelo ante el Pincha de Caseros y el segundo es un día antes del viaje a Santiago de Chile según lo estipulado por la CONMEBOL.

En la próxima semana la nómina de 34 jugadores se reducirá a 23 y habrá que ver si los dos representantes riverplatenses continúan entre los elegidos o se priorizan los intereses del club.