NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS | ANGELICI

"Ya no tengo ganas de seguir"

El actual presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó que luego del 8 de diciembre se aleja de la política del Club: "Quiero tener un rato para mí y para mi familia".

Actualizado a
"Ya no tengo ganas de seguir"
JUAN MABROMATAAFP

Daniel Angelici charló en exclusiva con el programa radial "Los Más Grandes" y dejó frases contundentes respecto al futuro político e institucional de Boca.

Su vida post elecciones. "A partir del 8 de diciembre doy un paso al costado. El próximo presidente deberá saber qué hacer con la secretaria técnica y con el nuevo entrenador. Alfaro tiene el apoyo de la dirigencia. Sé que va a ganar el oficialismo y ellos quieren que siga".

Los motivos de su alejamiento. "Hubo varias agrupaciones que querían que integre la lista oficialista. Pero ya no tengo ganas de seguir. Quiero tener un rato para mi y mi familia. Me voy con la deuda de no ganar una Copa, pero con la tranquilidad de dejar al Club en perfectas condiciones".

La presencia de los Adherentes. "Fue una gran idea. Le da sentimiento de pertenencia a la gente y ayudó mucho en la economía del club. Tenemos un club con un poco más de 200 mil socios".

El mensaje al hincha. "Le agradezco por lo que hizo el otro día en la Bombonera. Alentó y aplaudió al equipo en todo momento. Y les pido perdón por no lograr los objetivos principales".