NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SÍPER SENIOR

Boca remontó un 0-3 y logró un valioso empate ante River

Viejas glorias se vieron las caras en Núñez y protagonizaron un partidazo: el Millo ganaba cómodo, pero el Xeneize reaccionó a tiempo. Ortega, una de las figuras del clásico.

Actualizado a
Boca remontó un 0-3 y logró un valioso empate ante River

Lunes por la noche, en Núñez, al costado del estadio Monumental. Cerca de las 21, River recibió a Boca para una nueva edición del Superclásico Senior, en donde participaron varios exjugadores de ambos equipos, y la pelota volvió a rodar para que se dispute una nueva edición del partido más lindo de todos.

El Millonario comenzó con todo y de la mano de Ariel Ortega, dueño de la creación futbolística, se puso 3-0 arriba con goles del Burrito, Cristian Castillo y Matías Ramírez. Los tres puntos parecían que se quedaban en la casa del elenco riverplatense, pero todo cambió.

Los Xeneizes reaccionaron a tiempo e igualaron el marcador gracias a un doblete de Daniel Tilger y un golazo de Nahuel Fioretto, el hombre que disputó pocos partidos en la Primera pero que brilló en el ascenso del fútbol argentino. Los de la Ribera terminaron festejando, ya que consiguieron remontar un encuentro que parecía perdido.

Visita de lujo

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, estuvo presente en una de las canchas auxiliares para ver en vivo y en directo el partido ante Boca. Antes de comenzar el encuentro, el máximo dirigente del C.A.R.P. charló con Burrito Ortega y se sacó una foto con el equipo.