BOCA JUNIORS

Hurtado-Mauro, la dupla que perfila Boca ante Lanús

Gustavo Alfaro empieza a definir el equipo para el partido de este jueves y ambos atacantes serían titulares. Almendra y Marcone, repetirían en el mediocampo.

Hurtado-Mauro, la dupla que perfila Boca ante Lanús

Boca quiere seguir liderando la Superliga, por eso se enfoca de lleno en el partido de este jueves ante Lanús. El Xeneize visitará al Granate en el Sur, con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan seguir en lo más alto del campeonato. Gustavo Alfaro tiene casi todo confirmado.

La principal novededad es que Agustín Almendra e Iván Marcone volverían a compartir la mitad de cancha. El DT quedó conforme con la actuación del juvenil ante River, por lo que planea seguir dándole minutos para que recupere la confianza.

Además, Mauro Zárate y Jan Carlos Hurtado serían los dos hombres de punta en La Fortaleza. El venezolano, autor del único gol de Boca en la serie ante el Millonario, se movería por el centro del ataque y el exVélez, por detrás de él. Por su parte, Eduardo Salvio y Alexis Mac Allister también estarían desde el arranque.

Los 11 que piensa Alfaro son: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Mac Allister; Zárate y Hurtado.

¿Qué pasa con Tevez y Ábila? 

Carlitos y Wanchope, titulares en la semi de vuelta ante River, quedarían fuera del equipo pero podrían ocupar un lugar en el banco de suplentes. Al Apache lo cuidan para que no se recienta de la lesión en su gemelo y a Ramón no lo cargan demasiado para que su aductor no se cargue más de la cuenta.