NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-COLÓN

Duelo de finalistas continentales

El Millonario y el Sabalero, con sus esperanzas puestas en la Libertadores y la Sudamericana, se enfrentan este martes por la Superliga en el Monumental.

Actualizado a
Duelo de finalistas continentales

Luego de la inmensa alegría que significó el hecho de haber eliminado a Boca en La Bombonera, el equipo de Marcelo Gallardo se vuelve a meter de lleno en la Superliga, donde buscará, al menos transitoriamente alcanzar la punta del campeonato.

Para ello, River tendrá por delante la dura misión de vencer a Colón en el encuentro que comenzará a las 21:20 en el Monumental y será dirigido por Nicolás Lamolina y televisado por TNT Sports.

Con vistas a este desafío, el entrenador riverplatense pondrá su once de gala, es decir los mismos que jugaron desde el arranque en los dos Superclásicos de semifinales de la Copa Libertadores.

Salvo que surja algún imprevisto, el Millonario formará entonces con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolas De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Por su parte, el Sabalero logró la histórica clasificación al duelo definitorio de la Copa Sudamericana, pero mantiene un andar irregular en el torneo local y navega por la mitad de la tabla, además de haber quedado afuera de la Copa Argentina.

Para tratar de revertir esa tendencia, Pablo Lavallén incluirá lo mejor que tiene a disposición, con la baja sensible de Luis Rodríguez. El Pulguita arrastra una molestia en su tobillo izquierdo y su DT lo preservará para que llegue en las mejores condiciones a la final del 9 de noviembre contra Independiente del Valle.

El elenco santafesino alistaría a: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Gastón Díaz, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Rodrigo Aliendro; y Wilson Morelo.

En el historial oficial, River lleva la delantera con 35 victorias, 15 derrotas y 21 empates, en un total de 71 enfrentamientos contra Colón.