NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Messi volverá a la Selección frente a Brasil y Uruguay

El argentino reaparecerá con la Albiceleste después de su sanción tras la Copa América de cara a preparar las Eliminatorias que empiezan en marzo.

Actualizado a
Messi volverá a la Selección frente a Brasil y Uruguay

Lo que venía siendo un rumor, se confirma: Lionel Messi volverá con la Selección tras su sanción y lo hará jugando dos clásicos. El argentino tiene compromisos con su club, por lo que si no surge nada excepcional como molestias o lesión, estará con la celeste y blanca.

El primer encuentro será contra Brasil el próximo 15 de noviembre en Arabia Saudí y el segundo contra la Uruguay de su amigo Luis Suárez el día 19 en Israel.

Según pudo saber AS, el jugador está con muchas ganas y entusiasmado con la Selección que dirige Scaloni y el recambio que se hizo. Estuvo pendiente de los partidos amisotosos jugados por el grupo y quedó conforme con lo que vio. Scaloni siguió haciendo pruebas pero todo parece indicar que esta lista es la definitiva de cara a los partidos por los puntos que se juegan a partir del año que viene.

El entrenador junto a todo el cuerpo técnico creen que ya es hora de darle más continuidad a un grupo de jugadores estable pensando en el inicio de Eliminatorias y la Copa América que se celebrará en parte en territorio nacional. Además de Messi, Agüero también volverá con la albiceleste. Di María, de gran presente en Francia, no parece tener lugar, al igual que Mauro Icardi.

Messi quiere llegar de la mejor manera a la Copa América 2020. El argentino volverá a jugar un torneo continental en Argentina después de la decepción del año 2011. Aquel certamen trae muy malos recuerdos para el argentino, por lo que quiere redimirse y darle una alegría a todo el país.