NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Último ensayo: River está listo para recibir a Colón

El Millonario se entrenó en Núñez y quedó concentrado a la espera del partido de este martes. El equipo sería el mismo que contra Boca.

Actualizado a
Último ensayo: River está listo para recibir a Colón

En la última jornada de entrenamiento previa a la undécima fecha de la Superliga, el plantel que conduce Marcelo Gallardo trabajó en el Estadio Monumental, donde ultimó detalles con vistas al compromiso ante Colón de Santa Fe.

Los futbolistas convocados por el Muñeco llevaron adelante ejercicios físicos de velocidad y quedaron concentrados en las instalaciones del club, donde pasarán la noche en vísperas del encuentro de este martes.

Para el duelo entre el finalista de la Libertadores y el de la Sudamericana, el entrenador riverplatense repetiría la alineación que utilizó en el último partido contra Boca en La Bombonera, la cual a esta altura pareciera ser ya su formación predilecta.

De no mediar inconvenientes, River formaría entonces con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolas De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.