NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River informó el método de venta de entradas para la final

El Millonario comunicó que los socios con "Tu Lugar en el Monumental" tendrán prioridad. Si hay remanente, será para los socios no abonados y para "Somos River".

Actualizado a
River informó el método de venta de entradas para la final
Marcelo EndelliGetty Images

A pocas semanas de la gran final entre River y Flamengo que se llevará a cabo en Santiago de Chile, el club argentino informó cómo será el proceso de venta de localidades para los hinchas que quieran viajar para presenciar el encuentro en el Estadio Nacional.

Según el comunicado del Millonario, este lunes a partir de las 19 se entregará un código en un sitio creado especialmente para la ocasión: milugarenlafinal2019.com.

Allí, los socios con "Tu Lugar en el Monumental" ingresarán el código de su abono y recibirán otro con el que podrán acceder el miércoles a la página de la CONMEBOL para confirmar la adquisición de sus tickets, con un valor único de 80 dólares para la categoría 3.

En caso de que haya remanente, el expendio se extenderá también a los socios no abonados y a los que estén registrados en "Somos River".

El comunicado completo

Entradas para la final CONMEBOL Libertadores: exclusivo para socios con "Tu lugar en el Monumental". A partir del lunes 28 de octubre, a las 19, los socios con TLM podrán conseguir el CÓDIGO que los habilita para adquirir la entrada para River vs. Flamengo

Es importante remarcar que sólo se podrá obtener un CÓDIGO por persona para acceder a la compra de una ENTRADA para la gran final a través del sistema de venta que dispuso la CONMEBOL para tal fin.

Para solicitar el código, deberán ingresar a http://www.milugarenlafinal2019.com/ y completar la combinación de datos requerida: DNI y N° de abono. La asignación de cupos es hasta agotar stock, y en caso de existir un remanente, se les comunicará a los socios sin TLM y miembros de Somos River la metodología para acceder a los mismos.

Con el código, el socio deberá ingresar, a partir del miércoles 30 de octubre (a la hora que oportunamente se comunique) a https://www.copalibertadores.com/entradas y comprar allí su entrada. El código tendrá validez hasta el lunes 4 de noviembre a las 20. Es importante remarcar que las entradas son nominativas y por lo tanto intransferibles.

Las únicas entradas disponibles para los hinchas de River para la final del sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago (Chile) son en Categoría 3, con un valor de USD 80.

¿Cómo obtienen el CÓDIGO?

Ingresar a http://www.milugarenlafinal2019.com/
Completá tus datos (DNI y Nº de abono).
Guardá el CÓDIGO (es importante anotarlo al obtenerlo).

¿Cómo obtienen la entrada?

Se debe tener el código asignado durante el proceso anterior.
Ingresar en https://www.copalibertadores.com/entradas a partir del miércoles 30 de octubre a la hora que se indique.
Adquirir la entrada.

IMPORTANTE

-Las entradas son intransferibles.
-Viajá con tu DNI o pasaporte.
-Respetá las indicaciones de las autoridades de seguridad.
-Cuidá las instalaciones, bajo el lema de “Somos rivales, no enemigos”, y reflejar esta premisa en todos los ámbitos.
-No utilizar elementos pirotécnicos.
-No cantar canciones xenófobas.
-Seamos espectadores responsables.