NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo pondrá lo mejor

El entrenador de River Plate pondrá ante Colón, por la undécima fecha de la Superliga, al mismo equipo que viene de eliminar a Boca Juniors.

Actualizado a
Gallardo pondrá lo mejor

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, pondrá mañana ante Colón, por la undécima fecha de la Superliga, al mismo equipo que viene de eliminar a Boca Juniors y avanzar a la final de la Copa Libertadores de América.

De esta manera, se perfilan para jugar: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Hasta la final del sábado 23 de noviembre, Gallardo le rodará rodaje a los once que enfrentará a Flamengo, en Santiago de Chile, en búsqueda de la quinta corona de América.

Para el partido de mañana frente a Colón también concentran el colombiano Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio, quienes buscan la mejor forma física luego de recuperarse de sendas lesiones.

River tiene 18 puntos en la Superliga y de ganarle a Colón alcanzará con 21 a los líderes Boca Juniors y Argentinos Juniors, equipos que en esta fecha jugarán con Lanús y Talleres, respectivamente.