NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Palermo: "El mundo Boca está muy revuelto"

Por el momento, el ex jugador xeneize piensa seguir vinculado a Pachuca, su club actual. "Mi futuro está aquí, ellos confiaron en mí a principios de año", dijo.

Actualizado a
Martín Palermo to América?
Hector VivasGetty Images

"Quiero recuperar mi vida", dijo Gustavo Alfaro luego de quedar eliminado ante River y puso en duda su continuidad como entrenador de Boca luego de diciembre.

Por eso comenzaron a circular rumores y aparecieron posibles reemplazantes del Lechuga. Uno de ellos fue Martín Palermo, el actual DT del Pachuca de México. Sin embargo el Loco habló en conferencia y fue contundente.

"Mi futuro está en Pachuca. Todo lo que pueda llegarse a hablar en Argentina… Pueden suceder tantas cosas en Argentina. Faltan elecciones y el mundo Boca está muy revuelto. Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca, quien fue quien confió en mí en inicios de este año y por eso vuelvo a reiterar, mi futuro está en Pachuca, dependiendo cómo se termine el campeonato", soltó el Titán.

Las elecciones presidenciales del 8 de diciembre serán determinantes para el Xeneize, que a partir de ese día tendrá nuevo presidente. Por ahora, más dudas que certezas respecto al futuro futbolístico.