NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Beccacece, al borde del abismo

Los últimos resultados negativos lo habían empujado a una situación por lo menos incómoda ya eso se suma la eliminación de la Copa Argentina a manos de Lanús.

Actualizado a
Beccacece, al borde del abismo

Parece caminar por un sendero muy delgado Sebastián Beccacece en Independiente. Al borde del precipicio. Los últimos resultados negativos lo habían empujado a una situación por lo menos incómoda y la eliminación de la Copa Argentina a manos de Lanús puede haberle dado el último empujón para precipitar su caída.

El todavía técnico del Rojo, por si fuera poco, demoró bastante su salida del vestuario que su equipo ocupó en el estadio Marcelo Bielsa. Y cuando lo hizo, y enfrentó los micrófonos, no mostró firmeza al referirse a su continuidad.

Más bien hizo todo lo contrario. Sembró dudas. Y ató su permanencia en el cargoo a una reunión que mantendrá este sábado con Hugo Moyano y allí se definirá buena parte de su futuro.

“Hablaré con el presidente y veremos. Con el grupo tenemos una buena relación y una vez que hable con ellos (los dirigentes), veremos”, afirmó Beccacece.

La actuación de la terna arbitral fue uno de los temas que generó polémica en la tarde de Rosario y al respecto, indicó: “Es una situación que se viene repitiendo en esta etapa acá y habrá que revisarlo“.

“Fue un partido muy parejo y disputado, y en situaciones puntuales las conversiones son determinantes. El equipo buscó por todos los caminos, pero no lo conseguimos”, evaluó.

Por último, destacó: “En el fútbol hay que convertir y que no te conviertan, y nosotros no pudimos hacer eso. Hay algo que no está bien y nos hacemos cargo”.