Ferreira y Rollheiser recibieron el alta médica en River
Gallardo recibió dos buenas noticias en el entrenamiento matutino: los juveniles que estaban trabajando diferenciado ya tienen el visto bueno para volver.

El plantel de River llevó adelante otro ensayo en Ezeiza, con la mira puesta en el partido que se viene ante Colón por la Superliga, y también pensando ya por supuesto en la final de la Libertadores que se jugará el próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile.
Con vistas al futuro, Marcelo Gallardo recibió hoy dos noticias positivas que tienen que ver con el recambio en su plantel: los futbolistas Cristian Ferreira y Benjamín Rollheiser, que integran la lista de la Copa, recibieron el alta médica después de haber estado varias semanas entrenándose diferenciados por sus respectivas lesiones.
Noticias relacionadas
El grupo realizó ejercicios físicos de capacidad y potencia aeróbica y luego trabajos técnicos en campo reducido, dividido en equipos de los que también formaron parte Milton Casco y Rafael Borré, ambos ya en plenitud tras haber finalizado el Superclásico del martes con alguna molestia física.
Al mediodía el entrenador brindará una conferencia de prensa y durante el fin de semana se conocerá a lista de concentrados para el encuentro del martes.
