Ni River ni Boca: Antoine Griezmann posó con una camiseta de Talleres

El futbolista de Barcelona subió una foto a su Instagram con una remera de la T con su nombre. ¿De dónde viene el vínculo con el conjunto cordobés?

Actualizado a
Ni River ni Boca: Antoine Griezmann posó con una camiseta de Talleres

Antoine Griezmann les dio una sorpresa a los hinchas de Talleres de Córdoba cuando decidió subir una foto a su cuenta de Instagram (que tiene más de 24 millones de seguidores) con la camiseta de la T.

El futbolista francés de Barcelona publicó una imagen en la que se lo ve sosteniendo una remera del conjunto cordobés que tiene su apellido en la espalda y el dorsal 17, el mismo que usa en el equipo catalán.

Ampliar
@antogriezmann

Es sabido que Antoine tiene un cariño particular, primero, con Uruguay, pero también con Argentina -se lo pudo ver alentando a Boca en la final de la Copa Libertadores de 2018 ante River-. Sin embargo no deja de sorprender esta imagen con la camiseta de Talleres. ¿De dónde surge el vínculo?

El francés tiene una importante amistad con el uruguayo Richard "Papote" González, uno de los preparadores físicos de la T, a quien el futbolista de Barcelona conoce a través de Diego Godín. El profe viajó varias veces a España, donde compartió tiempo con Griezmann cuando jugaba en Atlético de Madrid, y desde ahí mantienen su vínculo más fuerte que nunca.