NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River anunció un nuevo sistema de venta de entradas

El sitio oficial del club informó sobre la implementación del RiverID, una nueva manera para que los socios adquieran los tickets sin fila virtual.

Actualizado a
River anunció un nuevo sistema de venta de entradas

Este jueves, River les comunicó a sus socios e hinchas que el habitual sistema de expendio de localidades a través del sitio ticketsriverplate.com será reemplazado por el nuevo RiverID, al cual la página oficial definió como "una nueva experiencia" para comprar las entradas.

El flamante método que será aplicado desde el próximo partido contra Colón tiene como novedades la supresión de la fila virtual y la incorporación de una visualización 3D del Monumental para elegir las ubicaciones.

Además, por cuestiones de seguridad, se les pide a los suscriptores a riverid.cariverplate.com.ar el número de trámite del DNI, que figura en el documento tarjeta, para cotejar los datos con los del Registro Nacional de las Personas.

Más allá de estos cambios positivos, el comunicado emitido por el Millonario también aclara que las órdenes de compra se seguirán imprimiendo para su posterior canje en las boleterías del estadio en días previos a los encuentros.

Aún no se confirmó si para la final de la Copa Libertadores contra Flamengo los tickets se podrán conseguir por esta vía o si será a través del sitio de la CONMEBOL.