Boca volvió a entrenar tras la eliminación de la Libertadores
El Xeneize practicó a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio, donde Alfaro se reencontró con sus jugadores. El próximo partido será el 31 frente a Lanús.

Luego de la frustración por la eliminación en la Copa Libertadores, Boca volvió al trabajo pensando en lo que será el partido del próximo jueves ante Lanús. La Superliga es el único objetivo que le queda al Xeneize, por eso intentará cosechar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar bien arriba.
Gustavo Alfaro se reunió con sus jugadores en el complejo Pedro Pompilio y dispuso que la práctica sea a puertas cerradas. Primero, la habitual renuión entre cuerpo técnico y jugadores; segundo, la práctica dispuesta por los preparadores físicos en una de las canchas del predio que tiene el Club en Capital Federal.
Levantar el ánimo de los jugadores no será nada fácil, pero la camiseta obliga a ponerse de pie lo antes posible para no seguir perdiendo ni rifando prestigio. El 31 de octubre, Boca volverá al ruedo y será vital conseguir un triunfo ante el Granate para dar vuelta la página.
